Marketing Online Social Media

Todos los días, millones de personas interactúan  en las redes sociales, recomiendan a otros usuarios sus productos, servicios y marcas favoritas. 

Las empresas también deben estar conectadas, con sus propios perfiles y con acciones de Marketing Online.

Te ayudamos en la gestión de la comunicación en los perfiles Social Media ( Facebook, Instagram, Twitter, etc. ), creando publicaciones de impacto dirigidas a su público objetivo, con la finalidad de CAPTAR NUEVOS CLIENTES y aumentar el reconocimiento de marca. 

Una vez establecidos los elementos clave de la creación de la campaña, compartimos con nuestros clientes un calendario de redacción, que incluye la definición del tipo de publicaciones a realizar.

Nuestros costes van desde 50.-€ mensuales, dependiendo de la campaña que contrates. 



Tu Website

Si ya tienes una página web, te ayudamos a optimizarla para mejorar todas sus partes, como el texto, las imágenes de acompañamiento, el formulario, la forma de destacar el producto o servicio y el orden de toda la interfaz. 

Mejoraremos su diseño y si aún no la tienes creada, podemos construirla desde cero, según las necesidades o requerimientos de tu empresa. 

Por este motivo, el sitio debe ser intuitivo, atractivo y muy fácil de usar, para facilitar la conversión según las reglas del Marketing Online.



Llevar Tráfico a la Página

Llevar tráfico a la página es lo más importante para la puesta en marcha de la campaña de Marketing Online. 

Definimos muy bien las acciones, los canales y el presupuesto que se destinará a cada uno de los parámetros. En el momento en que se activen los anuncios empezará a llegar tráfico al Website que hemos creado. 

Estamos especializados en tráfico de captación y en el rendimiento del Marketing Online, nuestros clientes tendrán los mejores resultados sobre los objetivos marcados.



Posicionamiento en Buscadores

Cuando diseñamos los textos de la Website y hacemos las fotos de tu negocio, siempre lo hacemos con mentalidad SEO.

Destacando las Keywords claves que nos posicionarán en las búsquedas naturales que atraerán a visitantes potenciales, interesados en nuestros producto o servicio. 

Aunque también está el SEM, los anuncios promocionados, otra de las acciones que pueden ser interesantes a desarrollar en la estrategia de Marketing Online. 

Google o Yahoo pueden resultar esenciales en determinadas campañas para conseguir ventas en algunos sectores del mercado.



 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de